11 / EXPOSICIÓN

13.5.2017 – 23.6.2017

Durante la última sesión del proyecto #EIRÓN destinada a la construcción de la maqueta se realizó paralelamente una dinámica para preparar la zona de exposición permanente del proyecto.

La idea de la exposición consistía en convertir un espacio de la Fundación Luis Seoane en nuestro propio estudio de arquitectura de forma que fuera reflejando de forma constante nuestro trabajo en el proyecto. Para ello se hizo en primer lugar una clase sobre la historia de los estudios de arquitectura en la que pudimos comprobar como la figura del arquitecto ha tenido distintas consideraciones a lo largo de la historia y cómo eran los primeros profesionales que dedicaron su actividad laboral exclusivamente al diseño de nuevos edificios.

A continuación se llevó a cabo un proceso de dibujo de la zona de trabajo y de clasificación de todo el material generado hasta el momento, tras la que se promovió una lluvia de ideas de propuestas de la exposición. Este proceso fue llevado a cabo por el grupo em-Pieza y tras unas conclusiones finales en gran grupo se intervino el espacio para darle la forma de estudio de arquitectura al tiempo que la maqueta quedaba terminada.