10 / REFLEXIÓN

17.06.2017

La última sesión del curso 2016-17 del programa Nenoarquitectura de la Fundación Luis Seoane dedicada al proyecto #EIRON consistió en una jornada familiar de reflexión y mirada atrás de todo el trabajo hecho hasta el momento.

La forma de llevarla a cabo fue una búsqueda del tesoro en la que seis grupos tenían que seguir las diferentes pistas para encontrar las 7 piezas del mapa final. En cada pista tenían que pasar una prueba relacionada con alguna de las fases del proyecto como jugar al pañuelo en la plaza de Santo Domingo o hacer dibujos de los temas del análisis inicial.

Cuando los equipos conseguían las 7 piezas del mapa y lograban juntar correctamente sus partes aparecían las instrucciones de la prueba final, que no era otra que construir cada una de las letras de la palabra #EIRON con piezas de Super Lupo.

Al final con todas las letras ya construidas sólo quedaba hacer la foto final y recibir los tan merecidos diplomas acreditativos del trabajo realizado durante todo el curso y despedirnos hasta el inicio del siguiente.